Condiciones Generales de Contratación

La adquisición de los servicios turísticos prestados por MEJORES VIAJES LEG 16382, por parte del pasajero/os quedará regulada por las siguientes condiciones generales, quedando por intermedio de la

presente debidamente notificado y dándose por aceptadas las condiciones generales y particulares que regulan la contratación.

Tarifas por pasajero, expresadas en pesos EN BASE DBL/TPL/CPL | Recargo habitación Single 50%

Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso, reconfirme tarifa antes de concretar una operación

Política de Menores: 1 (un)  menor de 0 a 3 años, sin cargo y sin servicio siempre que esté acompañado de al menos 2 adultos en una misma habitación. De 4 años en adelante abona como Adulto.

LOS GASTOS DE RESERVA Y ADMINISTRATIVOS NO SON COMISIONABLES

Documentación: Se solicitará al Sr. Pasajero la documentación correspondiente para realizar el viaje. En caso de no tener la misma en condiciones el coordinador/a del viaje NO embarcará a dicha persona en el viaje programado, perdiendo así la totalidad de lo abonado. La documentación e información sobre la misma es responsabilidad absoluta del pasajero.

Seguros de Viaje: INCLUYEN el Servicio de Seguro de Viaje los circuitos donde se especifica, los destinos no especificados NO INCLUYEN SEGURO DE VIAJE, sugerimos la contratación del mismo. Solicitar tarifa especial para cada caso.

Derecho de permanencia: La empresa se reserva el derecho de hacer abandonar el tour en cualquier punto del mismo a todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones

graves que puedan causar molestias a los restantes viajeros y puedan alterar el viaje.

 

Cancelaciones en viajes en bus salvo especificación: En caso de desistir del viaje, las operaciones abonadas con tarjetas de crédito o débito

o contratadas a crédito no tendrán rembolso por los importes pagados en concepto de gastos de reserva, intereses, costos impositivos, el porcentaje de retención de la tarjeta hacia la Agencia y el impuesto a los créditos y débitos bancarios.

Las cancelaciones realizadas en un plazo no inferior a los 30 días antes de la salida,

generará una retención del 30% del valor del tour más los gastos incurridos y de reserva.

Las cancelaciones realizadas en un plazo no inferior a los 30 días antes de la salida, generará una retención del 10% del valor del tour más los gastos incurridos y de reserva.

Las cancelaciones realizadas en un plazo entre los treinta (30) y quince (15) días previos al viaje generará una retención del cincuenta (50) por ciento del valor del tour más los gastos incurridos y de reserva.

Las cancelaciones realizadas dentro los últimos quince (15) días previos al inicio del

viaje, provocará la pérdida total del valor del tour más los gastos de reserva.

 

NUEVO PROTOCOLO EN  BUSES Y ALOJAMIENTO POR COVID 19:  No están permitido brindar viandas en viaje por parte de la empresa. Los buses semi cama o mix tendrán una capacidad máxima de 36 pasajeros + coordinador. Los hoteles que tuvieren no podrán utilizar los aires acondicionados. (a medida que se vayan agregando protocolos iremos informando por nuestras vías de comunicación y/o redes sociales. Los puntos de salida pueden sufrir modificaciones según determinen la autoridad pertinente

.

IMPORTANTE: Para el caso de que alguna de las salidas del presente Tarifario debiera cancelarse por falta de pasajeros se ofrecerá al cliente la opción de salida en Bus de Línea desde la Terminal correspondiente y se le hará el incremento que corresponda de diferencia entre el costo del Bus Charter y el Bus de Línea. Para el caso de que el cliente no aceptara por algún motivo esta alternativa se hará el reintegro del dinero entregado como seña.