Programa Pre Viaje

PROGRAMA PRE VIAJE 

EL PROGRAMA PRE VIAJE O COMPRA ANTICIPADA es un conjunto de incentivos para viajar por Argentina durante el año 2021, a través del cual el Gobierno te reintegra el 50% de las compras realizadas en una Agencia de Viajes Habilitada en lo que resta del 2020.


 Si tu vas a contratar un viaje para Enero y/o Febrero del 2021 debes concretar la compra del servicio turístico hasta el 15 de noviembre de 2020 para tener el beneficio. En cambio, sí vas a viajar desde Marzo a Diciembre del 2021 podes reservarnos ese viaje a partir del 1 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre de 2020 para obtener el beneficio.

 Una vez que hayas reservado y abonado el TOTAL DEL PAQUETE nosotros te realizamos la factura y una vez la tengas, vos debes cargar los datos de esa o esas facturas de en la página www.previaje.gob.ar Después de cargar tus factura (en aproximadamente 15 días) desde el programa pre viaje se comunicaran via mail con vos y te confirmará el crédito y te consultará si el mismo lo querrás en una tarjeta plástica precargada con el importe del beneficio o a través de una billetera electrónica del Banco de la Nación Argentina para que puedas consumir el reintegro otorgado durante el 2021 en la contratación de otro viaje o en servicios habilitados en el destino que vayas a viajar.

 Los montos que se tomarán en cuenta serán sobre compras cuya sumatoria tengan un mínimo de $ 10.000 y un máximo de $ 200.000 por persona. Es decir, que el reintegro mínimo puede ser de $ 5.000 y el máximo de $ 100.000 siempre por persona. 

En el caso, de que utilices el reintegro para la compra de un paquete con MEJORES VIAJES PARA EL 2021 TE DAREMOS UN DESCUENTO ADICIONAL A ESE 50% E monto del reintegro debe ser utilizado antes del 31 de diciembre de 2021