Producto NO disponible

SAN CLEMENTE

Diciembre

SAN CLEMENTE
SAN CLEMENTE
SAN CLEMENTE

PP-100

Incluye:

  • Bus ida y vuelta Semi-Cama
  • 04 días / 03 Noches
  • Alojamiento con desayuno 
  • Asistencia al viajero con seguro por COVID 19 incluida
  • Seguro viaje flexible incluido
  • Disponible para agregar con costo adicional seguro CAMBIO DE PASAJERO ANY REASON O CANCELACION ANY REASON
  • NO INCLUYE GASTOS DE RESERVAS NI ADMINISTRATIVOS $ 500 por pasajero

VER DETALLE DE SEGUROS INCLUIDOS Y ADICIONALES 

Lugares de Salida (sujetos a modificación por protocolo COVID 19 ) : Pacheco, Morón, Ciudadela, Capital, Avellaneda, Lanús, Lomas, Adrogue, Burzaco, San Vicente, Varela.

Política de Menores: 1 (un)  menor de 0 a 3 años, sin cargo y sin servicio siempre que esté acompañado de al menos 2 adultos en una misma habitación. De 4 años en adelante abona como Adulto

 

Destino

San Clemente del Tuyú

El origen de esta localidad se debió al primer loteo de la costa dedicado a balneario en el año 1935.
Quienes decidieron apostar a la zona de la costa tuvieron que sobreponerse a las características tanto climáticas como geográficas, la creación de calles, caminos auxiliares, construcción de viviendas y promover la nueva zona turística.
Gran parte de los terrenos pertenecían a Don Federico Leloir, quien los donó para instalar en primera instancia un campamento del Touring Club Argentino.

Uno de los vecinos más destacados fue Don José Pereira que construyó a pulmón un modesto caserío en la zona. Don Victorio Gasparotto levantó el primer hotel y para subsanar la falta de energía eléctrica instaló un generador naftero que proveyó de luz al floreciente pueblo.

Muy pronto la zona contó con una pequeña sala de primeros auxilios y hasta con la presencia de un gran médico llamado Carlos Macías.

En el extremo norte de la Ciudad podremos conocer el Puerto de San Clemente, lugar de amarre para las embarcaciones dedicadas a la pesca en la zona. Se trata del lugar ideal para degustar exquisitos platos marítimos: pescados, rabas, calamar, etc.

En los meses de verano desde aquí parten barcos que realizan excursiones de pesca y paseos costeros... obteniendo una vista diferente de San Clemente..

Para los amantes de la pesca, el descanso y por qué no? competencias entre amigos ...
Ubicado sobre la Av. Costanera, San Clemente cuenta con su propio muelle de pesca, construido en hormigón y con un largo de 129 metros, lo cual le permite adentrarse en el mar a diferentes profundidades.

Muy cerca de San Clemente se encuentra uno de los mayores oceanarios del continente americano, que se denomina Mundo Marino.
Tiene una dimensión de casi 40 hectáreas, ocupadas por verdaderos lagos artificiales que albergan distintos animales marinos y que realizan coloridos espectáculos.

 

 

 

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

Cabal

Argencard

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto