Producto NO disponible

VILLA GESELL

Diciembre

VILLA GESELL
VILLA GESELL
VILLA GESELL
VILLA GESELL

PP-102

Incluye:

  • Bus ida y vuelta Semi-Cama
  • 04 días / 03 Noches
  • Alojamiento con desayuno 
  • Asistencia al viajero con seguro por COVID 19 incluida
  • Seguro viaje flexible incluido
  • Disponible para agregar con costo adicional seguro CAMBIO DE PASAJERO ANY REASON O CANCELACION ANY REASON
  • NO INCLUYE GASTOS DE RESERVAS NI ADMINISTRATIVOS $ 500 por pasajero

VER DETALLE DE SEGUROS INCLUIDOS Y ADICIONALES 

Lugares de Salida (sujetos a modificación por protocolo COVID 19 ) : Pacheco, Morón, Ciudadela, Capital, Avellaneda, Lanús, Lomas, Adrogue, Burzaco, San Vicente, Varela.

Política de Menores: 1 (un)  menor de 0 a 3 años, sin cargo y sin servicio siempre que esté acompañado de al menos 2 adultos en una misma habitación. De 4 años en adelante abona como Adulto

 

Destino

Villa Gesell

También llamada coloquialmente Gesell, es una localidad costera cabecera del partido homónimo, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre las costas del mar Argentino. Villa Gesell cuenta con 31.730 habitantes, mayormente dedicados al servicio turístico, ya que la ciudad se caracteriza por sus concurridas playas durante la temporada de verano.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

Cabal

Argencard

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto